Sacramento de Reconciliación y el Sacramento de la Eucaristía

Sacramento de Reconciliación y el Sacramento de la Eucaristía

El bautismo es la entrada a la vida en Cristo. La persona que se bautiza se ha revestido de Cristo y necesita continuar viviendo la vida de Cristo a lo largo de toda su vida hasta que esa vida se viva con Dios en la eternidad.

Los niños que recibieron el bautismo cuando eran bebés o que eran muy pequeños (antes de los siete u ocho años) comienzan a alimentarse en la vida de Cristo alrededor del segundo grado. Esta preparación incluye los Sacramentos de la Reconciliación y la Primera Eucaristía.

La instrucción y la formación para recibir estos dos sacramentos usualmente comienza en septiembre. Las sesiones para la primera Reconciliación se llevan a cabo durante aproximadamente ocho a diez semanas y culminan en una celebración del Sacramento de la Reconciliación generalmente al comienzo de la temporada de Adviento. Después de un receso, las sesiones para la Primera Eucaristía por lo general comienzan en enero y se llevan a cabo durante aproximadamente ocho a diez semanas. Estas sesiones culminan con una celebración de la Primera Eucaristía de estos niños en abril o mayo. Póngase en contacto con Trish West (503) 769-2656